Pasando el tiempo en libros

Pasando el tiempo en libros

Esta es la segunda entrada al blog del año, y ya hace tiempo que queria escribir sobre esto, pero la verdad es que no me daba el tiempo para hacerlo, hasta que hoy finalmente me decidí y quiero contarles algo que es mi meta personal para este 2019. A mediados del 2018, descrubri el sitio de Goodreads y quedé fascinado (puedes revisar mi compromiso y conocerme un poco más aquí ) me puse una meta de 10 libros para terminar ese año. No llegué a los 10 pero a mi favor puedo decir que leí 5 y fue un número mucho mejor del que hubiera alcanzado si no me lo hubiera propuesto.

Al iniciar este año me propuse la misma cantidad y bueno … vamos 5! Es un gran avance considerando que estamos terminando recién el primer trimestre del año, y puedo decir que confío inclusive pasar los 10, :)

La premisa que sigo y que me motiva a leer es que mientras más libros lea, más acertivo podría llegar a ser, depende de las desciciones que vaya tomando claro está, pero tener las opciones es una gran ventaja sobre no tener ninguna en las circuntancias a las que me enfrentaré más adelante. Asi que te animo a continuar con tu meta de lectura para este 2019, y si no tienes aún alguna es un buen momento para hacerlo. Finalmente si quieres algunas recomendaciones puedes revisar mi lista de libros. Hasta la próxima oportunidad. Eddy.